CAMPAMENTO DE VERAN0 2023

SERVICIOSTARIFAS
CAMPAMENTO MES COMPLETO

(Julio o Agosto)

JULIO    1ª Quincena (del 3/07 al 14/07)

2ª Quincena (18/07 al 31/07)

AGOSTO  3ª Quincena (1/08 al 14/08)

4ª Quincena (16/08 al 31/08)

SEMANA SUELTA (de lunes a viernes)80€
DIA SUELTO

(si hubiera actividad exterior se incrementará 15€)

25€/día
COMEDOR (dia suelto)9€/día
COMEDOR MES COMPLETO160€
AULA MATINAL 7:45 a 9:30 (dia suelto)5€/día
AULA MATINAL MES COMPLETO60€
NOCHE DE VERANO (acampada)20€
OFERTA ESPECIAL DEL 15% DE DESCUENTO EN INSCRIPCIONES ANTICIPADAS DEL 12 AL 31 DE MAYO
  • Oferta Especial para cualquier inscripción realizada a través de nuestra web o directamente en la secretaría del Colegio del Rincón de lunes a viernes en horario 9:00h a 11:00, sobre el precio de servicio de campamento.
  • La oferta sólo es aplicable al servicio de Campamento y contratando los períodos completos.
  • 10% por segundo hermano en el precio del servicio de campamento en modalidad de quincena o mes completo.
  • Los servicios de comedor, aula matinal y días sueltos no están sujetos a ninguna oferta

Una vez completada la inscripción y realizada la transferencia a, enviar comprobante al correo secretaría@colegiodelrincon.net.

1. A la hora de realizar la transferencia deberá poner en el concepto «CAMPAMENTO  seguido del nombre y apellidos del menor de edad».
  2. La edad comprendida para participar en el Campamento será de 3 a 14 años
  3. No podrán participar en el campamento alumnos que no controlen esfínteres.
  4. NOCHE DE VERANO (los participantes deberán traer sacos de dormir).

NORMATIVA “BEACH CAMP”

* Los participantes deberán traer el desayuno.

*Para poder llevarse a cabo el campamento es necesario alcanzar un número mínimo de participantes y se procedería la devolución del importe abonado.

* Los monitores por razones meteorológicas o de fuerza mayor, podrán verse obligados al cambio en el organigrama de horarios y actividades.

* El solicitante autoriza a que los datos recogidos en la inscripción y las imágenes que sean tomadas por los monitores, puedan ser utilizados con el fin de uso informativo y promocional del campamento.

* La cobertura del riesgo de accidentes derivados de la práctica en estas actividades no lleva implícito tener un seguro de accidentes, corriendo a cargo del participante los gastos médicos por lesión de accidentes a través de la Seguridad Social o Seguros Privados, según marca el artículo 36 de la Ley Andaluza 6/98 del deporte.

* NOCHE DE VERANO (los participantes deberán traer sacos de dormir).

* El alumnado deberá cumplir con las normas de convivencia del campamento.

• Cancelación y devolución:

* Se devolverá un 70% del total del importe total abonado si se comunica 10 días antes de la fecha oficial del periodo contratado.

* Cancelación por lesión o enfermedad grave que antes o durante el campamento impida la asistencia al mismo durante un período superior a 5 días: se descontarán los días disfrutados si hubiera comenzado en el campamento. En el caso de que no haya comenzado aún el campamento, se devolverá el 70% del importe abonado. Es imprescindible la presentación del informe médico para proceder a dicha devolución.

* La cancelación debe comunicarse en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha en la que se producen las circunstancias de cancelación.

• Normas de Convivencia
  1. ¡Disfrutar y divertirse!
  2. Respetar a los monitores en todo momento.
  • Escuchar cuidadosamente sus instrucciones.
  • Obedecer todas las normas implementadas por el/los monitor/es.
  1. Respetar a todos los demás participantes en el campamento siempre.
  • Queda terminantemente prohibido pelearse o incitar a peleas.
  • Prohibidas las discusiones, insultos o toma de posesión.
  • Participar activamente en las actividades y ayudar a otros a hacer lo mismo.
  1. Respetar la propiedad y todas las instalaciones donde nos encontramos.
  2. Respetar los materiales del campamento.

Gracias por inscribir a su hijo/a en nuestro campamento de verano. Con el fin de garantizar un ambiente seguro y positivo para todos los participantes, es importante que todos los padres y tutores legales comprendan y acepten nuestras normas de convivencia.

• Al inscribir a su hijo/a en nuestro campamento, usted se compromete a que su hijo/a cumplirá con todas las normas establecidas y se comportará de manera adecuada en todo momento. Si su hijo/a no cumple con estas normas, nos reservamos el derecho de tomar medidas disciplinarias, incluyendo la expulsión del campamento.Es importante que entienda que si su hijo/a es expulsado/a del campamento, se le reembolsará únicamente la parte proporcional del costo del campamento que queda después de descontar los gastos incurridos hasta ese momento.Le pedimos que lea cuidadosamente las normas de convivencia adjuntas y que discuta estos temas con su hijo/a antes del inicio del campamento. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Gracias por su comprensión y cooperación.
  • Según Ley Orgánica 03/2018 de Protección de Datos personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento (UE) 2016/679, sus datos serán incluidos en tratamientos de datos responsabilidad de COLEGIO DEL RINCÓN (Tinado S.C.A.), para cumplir con las obligaciones derivadas del presente documento. Tiene derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición, que podrá ejercer ante nuestro Delegado de Protección de Datos en nuestra dirección. Sus datos se podrán ceder a quien sea necesario para cumplir con lo indicado y se conservarán en nuestra base de datos el tiempo que la ley exija. Puede presentar reclamación de manera directa ante la Agencia Española de Protección de Datos o revocar este consentimiento

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN