Colegio Del Rincón - Huerta del Rincón, 5 (29620) - Torremolinos - 952 38 08 45

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2018.

Elecciones a los CONSEJOS ESCOLARES se celebran próximamente. Estas elecciones son una magnífica oportunidad para ampliar la IMPLICACIÓN EN EL GOBIERNO DEL CENTRO EDUCATIVO DE TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Desde el centro animamos a impulsar la mayor PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS SECTORES: PROFESORADO, PADRES Y MADRES Y ALUMNADO. “TÚ PARTICIPACIÓN ES TU FUERZA”.

Según la resolución de 28 de junio de la Junta de Andalucía este curso renovamos el Consejo Escolar.

El calendario de actuaciones será el siguiente:

1. El sorteo público de los componentes de la  se celebra el .21 de septiembre de 2018.

2. La Junta Electoral, se constituirá del 24 al 28 septiembre ambos inclusive

3. El plazo de admision de candidaturas  será el comprendido entre los dias 4 y 18 de octubre  de 2018 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro coincidiendo con el horario escolar.

4. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas  el 19 de octubre y la lista definitiva el 23 de octubre  de 2018.

5. La campaña electoral, se llevará a cabo desde el 24 octubre hasta el 9 de noviembre 2018 (ambos inclusive)

6. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 26 de octubre de 2018.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2018

VOTACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR PADRES

• La lista de candidatas y candidatos al Consejo Escolar, está publicada en el tablón de anuncios del colegio.

• Se han presentado seis candidaturas por el sector madres y padres. En nuestro centro hay que elegir, como máximo,

• La votación será el en secretaria. Es necesario aportar el DNI para la correcta identificación de la persona que emita el voto.

Los padres, madres y representantes legales del alumnado podrán optar por la modalidad de voto no presencial a fin de conseguir la mayor participación posible.

El procedimiento será el siguiente:

• A partir del jueves 8 de noviembre de 2018 de la recepción del colegio.

• Se utilizará el sistema de doble sobre: El sobre exterior se dirigirá a la Mesa Electoral. Dicho sobre contendrá o de otro documento acreditativo equivalente y un y cerrado

• También se podrá enviar el dirigido a:

MESA ELECTORAL de los Representantes de padres y madres

C/ Huerta del Rincón nº 5

29620 Torremolinos (Málaga)

• El plazo para el VOTO NOPRESENCIAL (correo postal certificado o a través de vuestros hijos) será hasta el 13 de noviembre 2018 a las 13:30 h.

MUY IMPORTANTE:

Todos los padres, madres y tutores del alumnado tienen derecho a votar

Animamos a la participación